Actualmente las empresas necesitan contar con una seguridad informática adecuada para proteger sus sistemas y datos de amenazas externas.
Esto incluye el uso de tecnologías y procedimientos para prevenir riesgos como el robo de datos, phishing y malware. Por eso, contamos con un servicio de Seguridad Informática acorde a las necesidades de cada uno de los clientes.
Como expertos en Seguridad Informática asesoramos a nuestros clientes sobre los riesgos que pueden surgir al utilizar soluciones de grado de consumidor sin conciencia de las amenazas y/o riesgos. También ofrecemos fundamentos básicos de ciberseguridad para que sus sistemas se encuentren protegidos de posibles amenazas tanto externas como internas.
A la medida
DE TU EMPRESA
Nuestro servicio incluye una evaluación metódica de los riesgos de seguridad informática identificando activos informáticos, sus vulnerabilidades y amenazas a las que se enfrenta. Ofrecemos una evaluación, planificación e implementación de un sistema de gestión de seguridad informática para cada cliente.
No dudes en contactarnos para saber más sobre cómo trabajamos con la seguridad informática. Queremos ayudarte a cuidar tu empresa y tus activos informáticos.